Opinion sobre Crucero desde Cartagena

posted Mar 7, 2014, 4:38 PM by Agencia De Viaje   [ updated Mar 7, 2014, 4:38 PM ]
Noche de Gala Crucero


Hola Jenny.
Este es el comentario y claro que lo puedes publicar en la página, la foto que necesitas es del crucero o de nosotros para enviarla?

Comentario.
La experiencia en el crucero fue excelente, debido a que el servicio, actividades, comida, atención, espectáculos, instalaciones, etc a bordo son muy buenos y siempre la tripulación esta dispuesta a colaborarle a uno en todo lo que necesite. No se tiene tiempo de aburrirse, ya que en todo momento se cuenta con actividades para los diferentes gustos de los pasajeros. 

En cuanto a los puertos: Cartaena, Aruba, Curacao y Panamá son muy bonitos, organizados y limpios, entre otros, adicionalmente los tures que ofrecen en el crucero para cuando llegamos a tierra son muy buenos y siempre buscan uno que se acomode a las necesidades del turista.  

El puerto de La Guaira es horrible, es sucio, ponen algunas trabas para bajar del crucero, siempre esta el rumor de robos y estafas, de verdad deberían pensar en sacar ese puerto del crucero y colocar uno mas bonito.  Entendemos que la ida a La Guaira es mas comercial que turístico, pero deberían pensar que es el único puerto que daña el encanto del crucero.

Cordialmente,
Ivonne Andrea Bechara Prieto
Comments