Comentarios de Cruceristas

Opinion sobre Crucero desde Cartagena

posted Mar 7, 2014, 4:38 PM by Agencia De Viaje   [ updated Mar 7, 2014, 4:38 PM ]

Noche de Gala Crucero


Hola Jenny.
Este es el comentario y claro que lo puedes publicar en la página, la foto que necesitas es del crucero o de nosotros para enviarla?

Comentario.
La experiencia en el crucero fue excelente, debido a que el servicio, actividades, comida, atención, espectáculos, instalaciones, etc a bordo son muy buenos y siempre la tripulación esta dispuesta a colaborarle a uno en todo lo que necesite. No se tiene tiempo de aburrirse, ya que en todo momento se cuenta con actividades para los diferentes gustos de los pasajeros. 

En cuanto a los puertos: Cartaena, Aruba, Curacao y Panamá son muy bonitos, organizados y limpios, entre otros, adicionalmente los tures que ofrecen en el crucero para cuando llegamos a tierra son muy buenos y siempre buscan uno que se acomode a las necesidades del turista.  

El puerto de La Guaira es horrible, es sucio, ponen algunas trabas para bajar del crucero, siempre esta el rumor de robos y estafas, de verdad deberían pensar en sacar ese puerto del crucero y colocar uno mas bonito.  Entendemos que la ida a La Guaira es mas comercial que turístico, pero deberían pensar que es el único puerto que daña el encanto del crucero.

Cordialmente,
Ivonne Andrea Bechara Prieto

Compartimos Comentario de Marina quien tomo Crucero desde Cartagena

posted Mar 7, 2014, 4:34 PM by Agencia De Viaje   [ updated Mar 7, 2014, 4:34 PM ]

Comentario Crucero



--------- Mensaje reenviado ----------

De: marina rivasplata torres <marina_***@****.com>
Fecha: 18 de febrero de 2014, 11:53
Asunto: RE: VOUCHER PAX FLOR MARINA RIVAS X 2
Para: Jenny Peña <jennyp@travelguias.com>


Hola Jenny, la pasamos espectacular!!, muchas gracias por todo, muy buenos recuerdos de cada lugar que visitamos, experiencias incontables.
En cuanto al proceso de compra, todo fue por internet, ingrese por recomendación de un amigo a la pagina de pullmantur, ahí encontré un correo donde escribir por información y fuiste tu la que me contestó y así se empezó la coordinación y proceso de compra de los boletos del crucero.

Muchas gracias por todo, adjunto 4 fotos elige la que más te guste.

saludos

Marina Rivasplata

Comentario sobre el Crucero Royal Caribean en Video

posted Oct 3, 2012, 7:48 AM by Agencia De Viaje   [ updated Oct 3, 2012, 7:48 AM ]

Hola amigos de Guías de Viaje "TravelGuias" hoy les traemos un comentario de uno de nuestros cruceristas, quien amablemente se ofreció a regalarnos unas imágenes de sus viaje en crucero y una cortas palabras. Estamos seguros que con estas palabras se animaran a realizar un viaje que nunca olvidaran.


Comentario Viaje en Crucero

posted Feb 11, 2012, 7:56 AM by Agencia De Viaje   [ updated Feb 11, 2012, 7:56 AM ]

De: maria amparo lopez vasquez [mailto:alkiequipos@*****.com]
Enviado el: miércoles, 01 de febrero de 2012 08:48 a.m.
Para: YENI CRUCERO
Asunto: Crucero

Cabina del Crucero
 

hola yei

cordial saludo

quiero darle gracias a DIOS por habernos regalado ese paseo del crucero para disfrutar con mis hijos y con ustedes que son como una verdadera familia quiero de corazon darte gracias por toda la informacion que me distes en cuanto a este crucero que con mucha paciencia supistes explicar y sabes tenias razon te comento mi experinecia personal maravillosa nunca me imagine la calidad de personas que habian en ese crucero la calidad humana exelente todo  todooooo desde que nos montamos en el barco inicia un sueño que parece mentiras eso es espectacular esa atencion  desde que inicia este sueño les agradezco por que en todo momento se siente uno como en la casa como verdadera famila todoas las pesonas en sus diferentes actividades  se esmeran por dar lo mejor de si mismo, en el restaurante la atencion en todo momento es exelente, el aseo todo todo es muy bueno estamos muy felices con mis hijos y les agradecemos por todas sus atenciiones  y por permitirnos compartir con uds esta expeiencia y deseamos poder seguir viajando con usd a futuro.
  DIOS LOS BENDIGA E ILUMINE Y GUARDE SIEMPRE UN ABRAZO PARA TODOS TODOS TODOS


AMPARO LOPEZ
CINDY VILLAMARIN
FELIPE VILLAMARIN

Comentario de la Crucerista Maria del Carmen

posted Dec 23, 2011, 6:49 AM by Agencia De Viaje   [ updated Dec 23, 2011, 6:49 AM ]

Comentario Crucero
De: gomez alzate maria del carmen [mailto:m****a@une.net.co] 

Enviado el: lunes, 19 de diciembre de 2011 09:03 p.m.
Para: Jenny Peña
Asunto: Re: saludos

 

Cordial saludo Jenny, no le habi­a escrito por que estaba muy ocupada.

Nuestra experiencia con el crucero fue maravillosa, todas las expectativas que teni­amos fueron cumplidas, la comida, bebidas, recreación y sobre todo las atenciones de la tripulación. Fueron 8 di­as donde se vivía intensamente disfrutando de una ciudad flotante, mis dos hijos se senti­an tan satisfechos que sin terminar el paseo ya estaban programando su proximo viaje.

 

Jenny , felicitaciones por tu compromiso y espero que no sea la ultima vez.

 

Hasta pronto

 


De: "Jenny Peña" <jennyp@travelguias.com>
Para: "gomez alzate maria del carmen" 
Enviados: Sábado, 17 de Diciembre 2011 19:53:49
Asunto: saludos

 

Buen noche sra Maria del Carmen, de ante mano muchas gracias por habernos escogido en sus vacaciones, es de gran agrado para nosotros el saber que fueron todo un éxito.

 

A la espera de poder seguir contando con ustedes dentro de nuestro Gran Grupo de Amigos Viajeros.

 

Lo invitamos a compartir sus experiencias y comentarios en nuestra página www.facebook.com/tbstravelguias   ó si lo prefiere  me envía por este medio sus comentarios que yo los publico.

 

 

Comentario Crucerista SR. Guillermo Pulecio

posted Nov 30, 2011, 7:09 PM by Agencia De Viaje   [ updated Nov 30, 2011, 7:09 PM ]

Crucero desde Cartagena
Comentarios Crucerista


From: LiNsAy PuLeCiO <lins***@***.com>
Date: Sun, 27 Nov 2011 19:43:23 -0500
To: <jennyp@travelguias.com>
Subject: Gracias por nuestras vacaciones en crucero

Un crucero maravilloso por el caribe, en compañia de nuestra familia, atendidos de la manera mas atenta y especial, disfrutando de unos paisajes hermosos, y gozando de una vacaciones inolvidables!!
 
 

Comentario Crucero Pullmantur "Nuestra Crucerista Claudia"

posted Jul 22, 2011, 9:15 AM by Agencia De Viaje   [ updated Jul 22, 2011, 9:19 AM ]

Crucero Pullmantur
 
 

From: claudia maria ramirez <clamara2011@hotmail.com>

Date: Thu, 21 Jul 2011 23:35:23 -0500

Subject: FW: Comentario de Crucero 14 al 21 de Mayo/2011

 

 

Hola Jenny. Que pena contigo, al fin me digno escribirte pero como reza el dicho "Más vale Tarde que Nunca"

Estos son a vuelo de pájaro, mis comentarios sobre el Crucero:

PRIMER DIA Embarque en Cartagena
El embarque al crucero es algo incómodo, por la espera en el puerto. Aparte de que las personas encargadas del orden no están muy dispuestas a colaborar con el respeto a las filas (Esto deberían corregirlo pués además de la temperatura, hay personas de la tercera edad y niños que deben dársele prioridad)
Ya en el Crucero, después de unas 3 a 4 horas de espera y trámites de embarque el cambio es Muy Emocionante. Reconoces la embarcación y te ubican en tu recámara.

SEGUNDO DIA Arribo a puerto de Santa Marta
La verdad con mi familia estuvimos en playa, disfrutando del mar y los atractivos que alli ofrecen; pues ya conociamos la ciudad
Esta noche teníamos la recepción con La Tripulación del buque, pero a eso de las 6:00 el agua potable se agotó y muchos pasajeros no alcanzamos a organizarnos para dicha recepción. Aproximadamente media hora después se agotó también la energía, solo quedaba la de lámparas de mesas auxiliares en la recámara.

La mayoría de pasajeros decidimos irnos a cubierta para contemplar el cielo estrellado y asi darnos cuenta que la embarcación presentaba fallas, motivo por el cual estuvimos sin, agua, energía, aire acondicionado y unas 2 horas aproximadas en altamar sin movimiento, con algunos pasajeros en crisis nerviosa sin mayores consecuencias (Esto me pareció muy normal, pues los imprevistos son parte de los paseos)

Al cabo de ese tiempo acondicionaron nuevamente las fallas y todo volvió a su normalidad, aplazándose la recepción con la tripulación.

TERCER DIA Arribo a Aruba
Es una belleza exótica, un sitio muy bonito y agradable a pesar de sus altas temperaturas. Puedes disfrutar de sus playas y hacer un recorrido a pie por la zona central y comercial.

CUARTO DIA Arribo a la Guaira (Venezuela)
La verdad es un país deprimente, con una pobreza muy marcada. Esto fue lo que pudimos apreciar en el trayecto hacia El Hatillo y la visita a Caracas

QUINTO DIA Arribo a Curazao
Su belleza es muy similar a aruba, con la pequeña gran diferencia que toda la mañana nos llovió. Sin embargo realizamos el tour durante la mañana y ya en la tarde cuando el sol
nos acompañó hicimos el recorrido habitual por el centro y la zona comercial

SEXTO DIA Altamar
Hay una programación muy variada para compartir con el resto de pasajeros. Se celebró en la noche la recepción con la Tripulación

SEPTIMO DIA Arribo a Colón (Panamá)
Es muy encantador. El tiempo se te pasa volando

Cabe aclarar que siempre hay programación variada en la embarcación, durante el día y la noche. La alimentación no tiene comparación pues te comes y bebes lo que quieras; ya que, siempre hay buffets y bebidas hasta tarde de la noche. También encuentras concursos, shows, espectáculos, buffets de frutas en la noche Hawaiana y buffets en gelatina, hielo y mantequilla que son todo un deleite tanto para ver como para degustar.

Hay clases de Baile (Salsa, Tango, Brasilero) y Manualidades. Te falta tiempo para disfrutar todo lo que te ofrecen

OCTAVO DIA Arribo a Cartagena
Qué pesaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr, se acabó el Crucero. Día del desembarque, hasta uno próximo!

SUGERENCIAS:
- En lo posible arribar primero a Panamá y por 2 días, ya que hay mucho comercio y además quieres conocer parte de este país
- A Venezuela deberian arribar solo a desembarcar y embarcar pasajeros Venezolanos; ya que, muchos de los pasajeros que vienen en la embarcación ni siquiera se inmutan
  por bajar a conocer. O de ser posible llegar por las Islas Margaritas, así los pasajeros disfrutarian más del arribo a este país
- Cada recámara debería tener su nevera
- Provisionar leche desláctosada para las personas que no asimilan la láctosa
- Las recámaras deberían tener adaptador de energía para cargar sin contratiempos las cámaras fotográficas, celulares y filmadoras

ANECDOTA: A mi hijo se le extravió la cámara fotográfica en alguna parte de la embarcación, lo cual reportamos y al segundo día llegó una notificación a la recámara para que la reclamara en recepción. Cosa que nos llenó de satisfacción pues la dábamos por perdida, un detallazo de los pasajeros que la encontraron y aún más de la Tripulación que la devolvió

NOTA:
Algo que me llamó la atención, fue que la representante de la agencia con la que contraté el crucero estuvo muy pendiente el día de la embarcación y luego del desembarque al crucero. Esto te da seguridad y tranquilidad en tu aventura

La tripulación está muy pendiente de ti, especialmente Las Hadas Madrinas (personas encargadas de tu recámara) están siempre dispuestos a mantener limpio y organizado tu desorden

La verdad realizar el Crucero es una Experiencia Maravillosa. Lo único malo es que tienes que desembarcar y Volver a la Realidad. Compartir con pasajeros de otras nacionalidades es
algo sensacional, parece que los conocieras de toda la vida. No te inhibes de nada

IMPORTANTE:
                       "NO TEMAS REALIZAR EL CRUCERO SIN COMPAÑIA, IGUAL LO VAS A DISFRUTAR"
                                                         TODO DEPENDE DE TI

JENNY:
            Espero haber llenado tus expectativas con mis Comentarios, no son nada exagerados. Sencillamente así me sentí. La pasé de Maravilla y disfruté cada momento

            Te debo la foto y la encomienda. Aún no se te a perdido nada

            Saludos Claudia

 

Experiencia de Tatiana Olaya en Royal Caribbean

posted May 26, 2011, 8:30 AM by Agencia De Viaje   [ updated May 26, 2011, 8:36 AM ]

Hola

Bueno te cuento que la experiencia fue genial conocer esas islas es maravilloso los colores la gente en general todo fue excepcional.

El lugar que mas me gusto fue Aruba pues allá nos encontramos con unos extranjeros súper amables y descomplicados que da gusto quedarse aunque sea muy al estilo gringo me encanto.

En Curaçao las casas pintadas de esos colores llamativos hace que uno se sienta en un cuento, las playas son hermosas y para ir de compras es excelente.

Bonaire tiene la mejor playa de todos sin embargo me pareció demasiado calmado para mi gusto, aunque la gente es genial y súper querida y hacen que tu estadía sea muy acogedora.

Por otro lado me interesa lo del programa de referidos que me estas prometiendo desde que envíe a mis primos jejjeje, te agradecería que le envíes la información para que ella pueda ir pagando como hicimos nosotras.

Gracias

Tatiana Olaya R.

Ingeniero Civil

Este fue el crucero que realizo Tatiana si tambien lo quieres hacer solicita cotización aqui

Vídeo de YouTube


Opiniones del Crucero Ocean Dream Pullman

posted Feb 1, 2011, 2:41 PM by Agencia De Viaje   [ updated Feb 1, 2011, 2:44 PM ]

HOLA
Tomar un crucero es una  experiencia que cualquier persona debería hacer en su vida. Mas aun con la asesoria y el servicio que presta la agencia de cruceros.travelguias.com antes de realizar este viaje  tan espectacular.
La pasamos súper una experiencia inolvidable. Mi hija de seis (6)  años quiere volver a tomar un crucero.  Además creo que nunca olvidara este viaje  a pesar de su corta edad.  Mil gracias por el servicio y la asesoria antes del viaje.
 
Una de las cosas que  mas sorprende del crucero son sus habitaciones. Son muy amplias y confortables nunca imagine que fueran asi

FAMILIA CASTRO ALVAREZ.

Quieres hacer un crucero mira el video aqui

Opiniones del Crucero Royal Caribbean y Travelguias

posted Feb 1, 2011, 2:03 PM by Agencia De Viaje   [ updated Feb 1, 2011, 2:07 PM ]

El Sr Armado realizo el crucero de la Royal Caribbean salida del 27 diciembre/11. Ruta Caribe Occidental
Hola, Sra. Jenny Peña. Agradecidos por la forma como nos atendiste, teniendo en cuenta que resido en Barranquilla y que toda la gestion se realizo via internet y telefonica. Te cuento que la pasamos espectacular han sido las mejores vacaciones que hemos disfrutado, el viaje, las islas, el personal a bordo, las actividades en el barco, el teatro que mi hija disfruto todos los dias, la cena y la fiesta de fin de año,  el cumpleaños de mi hija, donde todo el personal abordo estuvo pendiente para hacerle el dia inolvidable, gracias por tu servicio, te adjunto imagenes en Roatan y de Salma viendo el espectáculo de despedida.

Armando de la Hoz

Quieres hacer un crucero? http://cruceros.travelguias.com/

1-10 of 11