Lista Restaurantes

Restaurante la Zarzuela Cali Hotel Spiwak

posted May 16, 2012, 8:57 AM by Agencia De Viaje   [ updated May 16, 2012, 8:57 AM ]

Hotel Spiwak
 

El restaurante La Zarzuela, esta ubicado en el hotel Spiwak en Chipichape, restaurante exclusivo donde la comida mediterránea es el plato fuerte. Este restaurante fue creado para satisfacer los paladares más exigentes, lleva deleitando a sus clientes desde el 2010, y ha cocinado excelentes críticas gastronómicas.

De la mano de reconocidos chefs como Nelson López, llegado al  hotel Spiwak, exclusivamente desde Europa para el restaurante La Zarzuela, posicionado como uno de los 'imperdibles' a la hora de disfrutar comida mediterránea. Esta distinción tiene como responsables a todo un equipo humano que día a día se esmera por hacer de cada plato una experiencia gastronómica digna de recordar.

Ven y dale gusto a tu paladar, disfruta del emblema culinario del mediterráneo en un lugar digno de sus exigencias. Revive el sabor valenciano de una de las joyas gastronómicas del mundo mediterráneo.

Paella Cali¡Deléitate con la paella en el Restaurante La Zarzuela del Hotel Spiwak!

Zonas gastronomicas de Cali

posted Feb 6, 2012, 3:23 PM by Jenny Liliana Peña   [ updated Jul 11, 2012, 3:43 PM ]

Panoramica desde la zona gastronomica Granada
La ciudad cuenta con varias zonas gastronomicas ubicadas en diferentes puntos cardinales así:

1 El Peñón: Este distrito ubicado en la zona centro oeste, evoca a la antigua Cali con sus grandes casonas convertidas hoy en elegantes restaurantes, la mayoría de ellos ubicados a la vera del río Cali. Sus porches, tan semejantes a los famosos cafés parisinos e italianos, son perfectos para disfrutar de una buena comida con una excelente compañía.

2 San Antonio: Este sector es el mas antiguo de Cali, mantiene vivo el patrimonio cultural y arquitectónico del municipio. Aquí el turista puede vivir una experiencia única, al mezclar actividades culturales, recreativas y gastronómicas en un solo lugar. La variedad de platos incluye cocina vallecaucana, fusión e internacional.

3 Granada: Es el sector gastronómico más reconocido por caleños y visitantes. Su esmero por atender al comensal y su variedad en tipos de comida hacen de éste un atractivo sitio de encuentro para reunirse en trono a una buena mesa.

4 ciudad Jardín: Localizado en la zona sur de la ciudad, cuenta con amplios espacios naturales, parques, reservas ecológicas y zonas campestres que le dan un fondo romántico al mezclarse con la arquitectura moderna y de diseño.

5 Galería Alameda: Una alternativa muy singular recomendada por la oficina de turismo, patrimonio no declarado de la ciudad, pero de tanto valor que incluso ha sido visitado por la National Geographic. Estos portadores de la cocina popular, la mayoría afro-descendientes, lleva 50 años haciendo los caldos de pajarilla y costilla, el arroz atollado y el famoso sancocho valluno, manteniendo la tradición culinaria y ofreciendo en sus puestos un plato representativo del Valle del Cauca


Restaurante la Barra

posted Oct 31, 2011, 10:25 AM by Agencia De Viaje   [ updated Nov 3, 2011, 3:32 PM ]

Restaurante la Barra Cali
Restaurante de comida típica. 

Platos típicos desde $15.000

Sancocho de Gallina
Sobre Barriga Asada o a la Criolla
Lengua a la Criolla
Asados
Sancocho de Tres Carnes

Teléfono 6645391 móvil 3173782614

Norte Av 3ra con Calle 47 norte esquina La Merced

Sur Cra 66 #12-06 El Limonar

1-3 of 3