Turismo en Colombia

 

Colombia el Riesgo es que te Quieras Quedar

Viajar a Colombia: información prácticaViajar a Colombia y conocer sus fantásticos destinos y productos turísticos para todos los gustos es una experiencia fascinante. Para tener un máximo provecho en la preparación de tu viaje, el Portal Oficial de Colombia ha preparado una serie de informaciones prácticas que te permitirán la organización para antes, durante y en la salida de nuestro país.

Aprovecha nuestros consejos y sugerencias para que tu estadía en Colombia sea de los más agradable.
Los consejos prácticos serán importantes para el conocimiento previo de un país diverso en climas, en sus geografías y en los trámites propios de inmigración y permanencia.

Te invitamos también a participar en el foro dispuesto con consejos prácticos de turistas de todo el mundo, que ya han venido a Colombia, donde tú puedes participar con tus preguntas, comentarios y sugerencias que seguramente serán muy útiles en tu viaje a Colombia.

Colombia tiene cuatro de los 25 destinos más populares de Suramérica


Cuatro ciudades colombianas figuran en la lista de “25 destinos más populares de América del Sur en 2013”, elaborada por el portal especializado en turismo Trip Advisor, a partir de las recomendaciones que millones de usuarios hicieron a través de Internet.

Cartagena, Bogotá, Santa Marta y Cali fueron incluidas, en ese orden, en el ranking que la versión en español del popular sitio web publicó recientemente y el cual, hace parte de un especial sobre “lo mejor de 2013” en el que califican los hoteles, playas e islas de América Latina y España.

“Cartagena y su arquitectura colonial que permite viajar al pasado; en Bogotá, la visita al Museo del Oro que evoca la leyenda de El Dorado; la búsqueda de una ciudad perdida en la Sierra Nevada de Santa Marta y en Cali, aprender a bailar salsa de la mano de los campeones mundiales, son algunas de las experiencias únicas que ofrecen a los viajeros internacionales nuestros destinos, donde la realidad y la magia se unen como sólo es posible en Colombia”, aseguró María Claudia Lacouture, presidenta de Proexport.

La entidad, encargada de la promoción internacional del turismo en Colombia, realiza acciones en más de 30 países para dar a conocer el catálogo de ocho productos turísticos (aventura, bienestar, cultural, náutico y cruceros, naturaleza, sol y playa, reuniones) que ofrece el país a los extranjeros. El sello de “Colombia es Realismo Mágico” acompaña todas estas actividades desde abril pasado, cuando se realizó el lanzamiento de la campaña con que se posiciona a esta nación como un destino ideal para vacacionar o llevar a cabo eventos.

Colombia Warning en Espanol

Antony Bourdain en Colombia Sin Reservas

Colombia 2025


 

 Si deseas Recibir Informacion de Relevancia Sobre Colombia Registrate y ademas Participar en Sorteos.
 No Toleramos el SPAM,  por lo que ademas por registrarte te damos como Obsequio Us$ 150 en Libros Digitales
 
 
Siguenos en: