San Andres

San Adres y Providencia 
Quieres viajar a San Andres Llama Ya al 57 2 6675621 - 5241886  móvil 3176680098 
 

San Andres Islas

San Andres  y Providencia


Si quieres diversión, buena gastronomía, paisajes inolvidables, buen servicios y un ambiente caribeño no puedes dudarlo y conocer uno de los mejores destinos en el caribe. En el encontraras planes para todos los gustos y presupuestos. dentro de los recomendados están los planes Todo Incluido, sin embargo si tu gusto es algo mas a tu gusto tendras la posibilidad de encontrar hoteles y planes con solo desayuno.

Te recomendamos viajar por Copa o por Avianca, en el destino encontraras diferentes alternativas para divertirte como por ejemplo buseo y snorkel.

La hoteleria es variada y encontraras hoteles con servicios altamente personalizados y grandes cadenas como Decameron

San Andres a 700 kilómetros de la costa continental colombiana se encuentra el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, islas de corsarios y bucaneros que ofrecen excelentes servicios y atractivos que se disfrutan al son del reggae. En San Andrés, hay extensas playas de arena blanca donde se pueden practicar deportes acuáticos. Sus atractivos se pueden descubrir con la guía de isleños amables y alegres. Rodeada por el Mar Caribe, la isla resulta perfecta para el descanso en sus playas. La encantadora isla de San Andrés es un oasis de placer. San Andrés ofrece deportes náuticos en su mar de tonos turquesa, una agitada vida nocturna, compras de miles de productos con ventajas de puerto libre y la tranquilidad de caminar por sus hermosas playas blancas.

Los isleños nativos, descendientes de esclavos e ingleses, conservan como un tesoro sus tradiciones, entre ellas, el idioma. Las escuelas imparten una enseñanza bilingüe inglés – español. El inglés de las islas es el británico, aunque con variaciones en la pronunciación que originan lo que se conoce como inglés créole o criollo.

Viaja a San Andres Llama Ya! 57 2 6675621 - 5241886 o visita Planes a San Andres 

Programas y Planes en San Andres

 


Caribe y Centro America


Registre sus datos para recibir informacion y participar en el sorteo de un crucero a las Bahamas para dospersonas

 
Comments