Viajes y Turismo‎ > ‎Sur America‎ > ‎

A Suramerica Completa

Circuito Andino te Enamora                                                                                                                                         Inicio  Contacto TravelGuias
Placer o Negocios su Mejor Compañía
 

Baje el Programa Suramerica Completa en PDF

PROGRAMA CIRCUITO ANDINO

9 NOCHES 10 DÍAS

 

 

DÍA 01. COLOMBIA - SANTIAGO DE CHILE 

Salida de Colombia en vuelo internacional con destino a Santiago de Chile. Noche a bordo…

 

DÍA 02. SANTIAGO DE CHILE 

…Llegada. Recepción y traslado al Hotel (se ha incluido chequeo temprano para que pasajeros puedan tener la habitación dispuesta una vez lleguen al hotel, pues el check in en los hoteles se hace a las 15:00 horas). Mañana libre para descansar. En la tarde se realizará una visita de la ciudad, comenzando por la Iglesia de San Francisco, que es la expresión arquitectónica más antigua de la capital, construida después de la muerte de su fundador en el siglo XVI. Luego, visita al Palacio de Gobierno “La Moneda”, la Plaza de Armas y monumentos nacionales tales como la Catedral, Correo Central y la ilustre Municipalidad de Santiago. El viaje sigue por el Cerro Santa Lucía, donde se fundó la ciudad en el año 1.541, cruzando el Río Mapocho y recorriendo diferentes barrios importantes. Retorno al Hotel. Alojamiento. 

 

DÍA 03. SANTIAGO DE CHILE 

Desayuno. Para este día realizarán visita de día completo a Viña del Mar y Valparaíso tomando almuerzo en Valparaíso. Alojamiento.

 

DÍA 04. SANTIAGO DE CHILE – PUERTO MONTT – PUERTO VARAS

Desayuno. Mañana libre para realizar compras o actividades de su preferencia en Santiago. En la tarde a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Puerto Montt. Llegada. Recepción y traslado al Hotel en Puerto Varas. Alojamiento.

DÍA 05. PUERTO VARAS – CRUCE DE LAGOS – BARILOCHE
Desayuno. Traslado a la oficina de Cruce de Lagos (buses de Cruce de Lagos van haciendo recogida en los Hoteles) para dar inicio al Cruce de Lagos Andinos. Salida en  modernos buses, pasando por Puerto Varas, para continuar por la orilla sur  del Lago Llanquihue, llegando a los saltos  y continuación a Petrohue. Salida en Catamarán del Puerto de Petrohue, navegando por el lago de  todos los santos o Esmeralda, apreciando el Volcán Osorno y los Cerros Puntiagudo y Tronador e Isla Margarita Llegada a Peulla.  Continuación del viaje en bus para cruzar la cordillera llegando al alto (976 de Altura), pasando por la aduana chilena y continuando al Lago Frías. Aquí se hará la  inmigración Argentina. Terminando esto trámites salida en Catamarán, en una corta navegación por Lagos Frías con sus verdes aguas. Llegada a  Puerto Alegre y continuación en bus recorriendo una carretera que une los lagos fríos  y Nahuel- Huapi cruzando un bosque de Alerces de imponente  tamaño. Llegada Puerto Blest para tomar una catamarán para cruzar el lago Nehuel- Huapí, lago de múltiples brazos y de aguas azules. Llegada Puerto Pañuelo. Continuación haciendo el último tramo en bus, partiendo de Puerto Pañuelo ubicado frente al hotel Llao- Llao, orillando el lago Nauhel- Hauapi para llegar a San Carlos de Bariloche, al Terminal de la  empresa ubicado en pleno centro de la ciudad. Traslado al Hotel. Alojamiento.
 
DÍA 06. BARILOCHE
Desayuno. Este día realizarán visita de la ciudad (Circuito Chico), la excursión se inicia por la Avenida Bustillo. El camino bordea el Lago Nahuel Huapi. A la altura del kilómetro 8 se encuentra Playa Bonita, divisándose desde ahí la Isla Huemul. 10km mas adelante luego de atravesar diversos paisajes se llega al pie del cerro Campanario. En este lugar funciona una aerosilla, que traslada al viajero hasta la cumbre (1500m.), esta es opcional y no está incluida en la excursión, desde donde se puede apreciar una de las más bellas y fascinantes vistas de la región. Se observan los lagos Nahuel Huapi, Perito Moreno, la Laguna el Trébol, Península San Pedro y Llao Llao, Isla Victoria. Los cerros Otto, Catedral y la ciudad de San Carlos de Bariloche. Continuando por la Av. Bustillo, luego de pasar por la Península San Pedro, se encuentra la península Llao Llao, albergando la joya arquitectónica regional, “Capilla San Eduardo” y sobre el lago Nahuel Huapi, el Puerto Pañuelo. Luego se atraviesan las canchas de Gol, el Puente Angostura, Bahía López al pie del cerro homónimo. Más adelante se llega al Punto Panorámico, balcón natural con vista al Lago Moreno y la Península Llao Llao. Posteriormente se bordea la Laguna el Trébol, y se retoma la Av. Bustillo regresando a la ciudad.  Resto de tiempo libre. Alojamiento.
 
DÍA 07. BARILOCHE – BUENOS AIRES
Desayuno. En la mañana a la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada. Recepción y traslado al Hotel. En la tarde, hacia las 14:00 horas realizarán visita de la ciudad: Disfrute de la Ciudad en una visita guiada por sus  principales atractivos. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear; y avenidas como Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama y Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras, Estadio de Fútbol y mucho mas.  Regreso al hotel.  Alojamiento.
 
DÍA 08. BUENOS AIRES
Desayuno. Día libre. Recomendamos para este día tomar tour de medio día Trigre y Delta: Partiremos de Buenos Aires rumbo a este escenario natural, para tomar contacto con el Delta, navegaremos entre sus islas. La vida del isleño es muy especial, conoceremos sus costumbres, cultura y formas de vida. Luego la visita cambia de naturaleza a majestuosas mansiones de la zona norte de nuestra provincia como el barrio San Isidro, el más importante del área. Y ya de regreso a nuestro hotel pasaremos por la Quinta Residencial del Presidente de la Nación (quinta de Olivos). Tarde libre para realizar compras. En la noche asistencia a cena Show de Tango en  “El Señor Tango”. Alojamiento.
 

DÍA 09. BUENOS AIRES  

Desayuno. Día libre. Recomendamos tomar excursión Fiesta Gaucha, partiremos hacia la Estancia La Alameda donde los gauchos y las chinas nos recibirán con sus atuendos tradicionales. Al medio día suena la campana indicando que el asado esta listo. Luego de degustar la exquisita carne argentina se arma el baile y comienza el show de música y danzas folklóricas, continuando en el predio abierto con una demostración de habilidades ecuestres (arreo de tropillas, carreras cuadreras y de sortijas). En la tarde regreso a Buenos Aires. Alojamiento.
 

DÍA 10. BUENOS AIRES – COLOMBIA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Bogotá para luego conectar con vuelo destino a Cali.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

HOTELES PREVISTOS

CIUDAD

HOTELES CAT. 5* STD

HOTELES CAT. 4* STD

HOTELES CAT. 3* STD

SANTIAGO

GRAND HYATT

(Cat. 5* Std.)

REGAL PACIFIC

(Cat. 4* Sup.)

TORREMAYOR

(Cat. 3*Sup.)

 

PUERTO VARAS

GRAN HOTEL COLONOS DEL SUR (Cat. 4* Sup.)

CABAÑAS DEL LAGO

(Cat. 4* Std.)

CABAÑAS DEL LAGO

(Cat. 4* Std.)

BARILOCHE

DESING SUITES

(Cat. 5* Std.)

EDELWEISS

(Cat. 4* Sup.)

 

BLUE TREE

(Cat. 3* Sup.)

BUENOS ARIES

SHERATON BUENOS AIRES

(Cat. 5* Std.)

DAZZLER LIBERTAD

(Cat. 4* Std.)

KER RECOLETA

 

(Cat. 3* Sup.)

 

 

VALOR PORCION TERRESTRE

PRECIOS POR PERSONA

Suramerica Completa Desde usd$1.155

 

Registre sus datos para recibir informacion y participar en el sorteo de un crucero a las Bahamas para dospersonas

 
Ċ
Agencia De Viaje,
Feb 15, 2010, 6:29 AM
Comments