Viajes y Turismo‎ > ‎Sur America‎ > ‎

Ski en Argentina y Chile

Placer o Negocios su Mejor Compañía                                                                                                                                                             Inicio Contacto

 Bariloche Algo Diferente estas Vacaciones para Chicos y Grandes

La temporada de esquí y snowboard en Catedral y Chapelco Alta Patagonia. El Otoño llego al cerro acompañada de celebridades que disfrutan la nieve en la zona superior de la montaña.

La medallista olímpica de la selección Argentina de hockey, Mechi Margalot, tomó clases de snowboard en la zona de Lynch junto a su familia. Leonardo De Cecco, integrante de Attaque 77, aprovechó los días soleados del fin de semana para descender por la pista de Nubes. Walter D Angelo, de Showmatch le puso alegría y humor a la montaña. Karina Rabolini esquío por las pistas de Amancay junto a otros miles de turistas.

 

Si estas buscando algo diferente te traemos esta temporada Otoño invierno en Bariloche y su Cerro Catedral. En este encontraras actividades para todos los días un amplio despliegue de adrenalina y descanso acompañada de espectaculares paisajes en medio de los Andes Argentinos: Lagos, Sky, buen chocolate y gastronomía hacen de este viaje un sueño hecho realidad.

 

Es una increíble oportunidad para unir la familia desde los mas chicos hasta los adultos todos encuentran en la nieve un sinfín de oportunidades de compartir y disfrutar juntos, y si nunca has practicado este deporte no te preocupes existen numerosas escuelas que te enseñaran desde “0” y lo mejor las pistas hay para los mas novatos hasta los mas experimentados. De igual forma tendrás otras actividades como paseos en trineo alados por Perros Siberianos (lindos por cierto).

 

No dudes en consultarnos si tienes alguna duda para programar este espectacular viaje

 
 
Registre sus datos para recibir informacion y participar en el sorteo de un crucero a las Bahamas para dospersonas
 

 

Comments