Europa en Oferta

Plan desde us$1980 Placer o Negocios su Mejor Compañia                                                   Contacta TravelGuias

 
Sorprendete con el Viejo Continente y Descubre los Secretos del Medio Oriente:
  Somos expertos asesores en este destino, contamos con mas de 50 años de Experiencia. Conoce con nosotros y nuestros programas lo mejor del destino: Europa Clasica, Centro Europa, Paises Balticos, Egipto, Tierra Santa, Jordania, Grecia, Cruceros por los Rios NILO, RHIN y por el MAR MEDITERRANEO y BALTICO

Tramitamos tus Visas directamente con la Embajada de España

PROGRAMA EUROPA EN OFERTA

MADRID – MADRID
Este programa se puede Iniciar en Paris trasladando las noches del incio al final y sumando una noche en Paris 

 

 
Día 1.o  COLOMBIA-MADRID (Viernes)

Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid. Noche a bordo…

 

Día 2.o MADRID (Sábado)

… Llegada a Madrid. Recepción y traslado al Hotel. Breve descanso. Recomendamos salir a dar un paseo peatonal por lugares de interés de Madrid. Hacia las 10:00 p.m. sugerimos retirarse a descansar para acostumbrase al nuevo horario. Alojamiento.

 

Día 3.o MADRID (Domingo)

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad: la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, etc. Resto del día libre.

 

Día 4.o MADRID-TOLEDO-MADRID (Lunes)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana salida hacia Toledo para visitar este conjunto histórico-artístico considerado Patrimonio de la Humanidad. Se visita la Iglesia de Santo Tomé con la obra maestra de El Greco “El Entierro del Conde Orgaz”, San Juan de los Reyes y la Sinagoga. Regreso a Madrid. Tarde libre.

 

Día 5.o MADRID-BURDEOS (Martes)

Desayuno. Salida vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera Francesa, y continuación por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos. Alojamiento.

 

Día 6.o BURDEOS-VALLE DEL LOIRA-PARÍS (Miércoles)

Desayuno. Salida hacia Poitiers y Tours, donde iniciaremos un breve recorrido por el Valle de Loira. Parada en Blois, considerada una de las más atractivas poblaciones del Valle. Continuación hasta París. Llegada y alojamiento.

 

Día 7.o PARIS (Jueves)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad Luz: Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Tarde libre. Excursión opcional al Palacio de Versalles. Por la noche se ofrecerá una excursión opcional al famoso espectáculo de “El Lido”.

 

Día 8.o PARIS (Viernes)

Alojamiento y desayuno. Día libre a disposición para efectuar excursiones opcionales y continuar descubriendo esta fascinante ciudad.

 

Día 9.o PARIS-HEIDELBERG (Sábado)

Desayuno y salida hasta llegar a Heidelberg, antigua ciudad universitaria. Tiempo libre para callejear por su barrio antiguo. Posteriormente llegada al hotel y alojamiento.

 

Día 10.o HEIDELBERG-INNSBRUCK (Domingo)

Desayuno. Salida a través de bellos paisajes alpinos para llegar a Innsbruck, capital del Tirol. Alojamiento en el hotel y tiempo libre para conocer la ciudad.

 

Día 11.o INNSBRUCK-VERONA-VENECIA (Lunes)

Desayuno. Salida por la autopista atravesando el Paso Alpino de Brener llegando a

Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su famosa obra “Romeo y Julieta”. Continuación hasta Venecia. Llegada y alojamiento.

 

Día 12.o VENECIA-FLORENCIA (Martes)

Desayuno. Visita a pie de la ciudad de las 118 islas, recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las

Laberínticas calles y canales. Salida de Venecia para llegar a Florencia. Alojamiento.

 

Día 13.o FLORENCIA-ROMA (Miércoles)

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua Italiana, rebosante de Arte, Historia y Cultura: la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanile y el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso. Continuación hacia Roma. Alojamiento.

 

Día 14.o ROMA (Jueves)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial,  recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en El Vaticano. Resto del día libre.

 

Día 15.o ROMA (Viernes)

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles y Capri.

 

Día 16.o ROMA-PISA-NIZA (Sábado)

Desayuno. Salida hacia Pisa. Breve visita a la Plaza de los Milagros. Continuación por autopista atravesando la riviera Italiana hasta llegar a Niza. Alojamiento.

 

Día 17.o NIZA-BARCELONA (Domingo)

Desayuno. Salida por la región de La Provenza, hasta llegar a Barcelona. Breve visita panorámica de la ciudad, recorriendo sus avenidas, Barrio Gótico, Templo de la Sagrada  Familia, obra inacabada del arquitecto Gaudí. Alojamiento.

 

Día 18.o BARCELONA-ZARAGOZA-MADRID (Lunes)

Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Breve parada para admirar la basílica del Pilar. Continuación a Madrid. Alojamiento.

 

Día 19.o MADRID – COLOMBIA (Martes)

Desayuno.  A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a su ciudad de origen.

 

Si le gusta este programa visite la siguiente pagina: http://europa.travelguias.com

 

 

Registre sus datos para recibir informacion y participar en el sorteo de un crucero a las Bahamas para dospersonas

Ċ
Agencia De Viaje,
Feb 17, 2010, 7:02 AM
Comments