Centro Europa de Moda

Placer o Negocios su Mejor Compañia                                                                                                        Contacta TravelGuias

Europa

Sorprendete con el Viejo Continente y Descubre los Secretos del Medio Oriente:
  Somos expertos asesores en este destino, contamos con mas de 50 años de Experiencia  ofreciendo experiencias y recuerdos que nunca olvidaran nuestros viajeros. Conoce con nosotros y nuestros programas lo mejor del destino: Europa Clasica, Centro Europa, Paises Balticos, Egipto, Tierra Santa, Jordania, Grecia, Cruceros por los Rios NILO, RHIN y por el MAR MEDITERRANEO y BALTICO                

Tramitamos tus Visas directamente con la Embajada de España

Consultas y Reservas

 

PROGRAMA CENTROEUROPEO

18 NOCHES 19 DIAS

 

 

 
 

DIA 01. (Domingo) COLOMBIA – MADRID

Salida en vuelo internacional con destino a Madrid. Noche a bordo…

 

DIA 02. (Lunes) MADRID

… Llegada a Madrid. Recepción y traslado al Hotel. Breve descanso. En la tarde recomendamos salir a dar un paseo peatonal por los sitios de interés de Madrid. Hacia las 10:00 p.m. sugerimos retirarse a descansar para acostumbrarse al nuevo horario. Alojamiento.

 

DIA 03. (Martes) MADRID

Desayuno. En la mañana realizarán visita panorámica de la ciudad: la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, etc. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DIA 04. (Miércoles) MADRID

Desayuno. Día libre. Recomendamos por la mañana salida hacia Toledo para visitar este conjunto histórico-artístico considerado Patrimonio de la Humanidad. Se visita la Iglesia de Santo Tomé con la obra maestra de El Greco “El Entierro del Conde Orgaz”, San Juan de los Reyes y la Sinagoga. Regreso a Madrid. Tarde libre. Alojamiento.

 

DIA 05. (Jueves) MADRID – VIENA

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Viena. Llegada a Viena. Traslado al hotel. Información de datos prácticos para su estancia en Austria por nuestro personal. Alojamiento.

 

DIA 06. (Viernes) VIENA

Desayuno y visita panorámica (sin entradas) de la ciudad, recorriendo la suntuosa Ringstrasse, veremos la Opera, el Parlamento, el Ayuntamiento, la iglesia Votiva, etc. Pasando por la Iglesia de San Carlos, se continúa al Palacio de Belvedere con un paseo por los famosos jardines desde donde se aprecia una vista fabulosa sobre Viena. La visita termina en la Opera. Tarde libre y alojamiento.

 

DIA 07. (Sábado) VIENA

Desayuno. Día libre para actividades personales o bien para realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

                      

DIA 08. (Domingo) VIENA – PRAGA (315 kms)

Desayuno. Salida en autobús hacia la República Checa. Llegada a Praga y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 09. (Lunes) PRAGA

Desayuno. Por la mañana visita panorámica del castillo de Praga, Hradschin (sin entradas). Este castillo alberga algunos de los símbolos más visibles de esta maravillosa ciudad: la Catedral de San Vito, el Palacio Real, La Basílica de San Jorge, etc. Durante el descenso por la colina disfrutaremos de las maravillosas vistas que nos ofrece esta ciudad. Finalizaremos la visita junto al espectacular puente medieval de Carlos. Tarde libre. Alojamiento.

 

DIA 10. (Martes)  PRAGA

Desayuno. Día libre para actividades personales o bien para realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

 

DIA 11. (Miércoles) PRAGA – DRESDEN – BERLIN (360 kms)

Desayuno. Salida hacia Dresden, capital de Sajonia y una de las ciudades más bellas de Alemania – llamada también la, Florencia del Elba“. Sufrió grandes daños por el bombardeo durante la Segunda Guerra Mundial. Tiempo libre para recorrer la ciudad: la joya barroca del Zwinger, la Opera de Semper, al Albertinum y la Iglesia de la Corte (Hofkirche), etc. Continuación hacia Berlín, llegada y alojamiento en el hotel.

 

DIA 12. (Jueves) BERLIN

Desayuno. Visita panorámica para conocer la Puerta de Brandenburgo, la avenida Bajo los Tilos (Unter den Linden), la Iglesia Conmemorativa, el Reichstag (Parlamento Alemán), la Universidad Humboldt, Alexanderplatz y el famoso Kurfürstendamm. Tarde libre y alojamiento.

 

DIA 13. (Viernes) BERLIN – VARSOVIA (590 kms)

Desayuno. Salida en autocar vía Poznan hacia Varsovia. Llegada y alojamiento en el hotel.

 

DIA 14. (Sábado) VARSOVIA

Desayuno. Visita panorámica de la actual capital de Polonia con sus monumentos más importantes: La Catedral Gótica de San Juan, Puerta Barbacana, la majestuosa Plaza de la Opera, la Universidad y la iglesia de la Santa Cruz donde se encuentra el corazón de Frederic Chopin. Tarde libre y alojamiento.

 

DIA 15. (Domingo) VARSOVIA – CRACOVIA (290 kms)

Desayuno. Salida con destino Cracovia, de camino haremos una corta parada en CZESTOCHOVA, centro de peregrinación y famosa por el Santuario de la Virgen Negra en el Monasterio de Jasna Gora – el ícono más venerado por los polacos. Llegada a Cracovia y alojamiento.

 

DIA 16. (Lunes) CRACOVIA

Desayuno. Visita panorámica de esta ciudad, fundada hace más de un milenio: el Castillo de Wawel, la Catedral, Ciudad Vieja, Barrio Judío, La Universidad Jagelónica donde estudió Copérnico y la Plaza del Mercado. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

 

DIA 17. (Martes) CRACOVIA – ESLOVAQUIA – BUDAPEST (370 kms)

Desayuno. Salida hacia Hungría pasando por los Tatra, elevaciones graníticas de los Cárpatos y la nueva República Eslovaca. Llegada a Budapest y alojamiento.

 

DIA 18. (Miércoles) BUDAPEST

Desayuno. Visita panorámica (sin entradas) de esta ciudad dividida en dos por el río Danubio recorriendo sus calles y monumentos más importantes: el célebre Bastión de los Pescadores con magníficas perspectivas del Parlamento y Danubio, la Iglesia de Matias, el Monumento a San Esteban y el Palacio Real, todo ello situado en la parte de la ciudad „Buda“. Atravesando uno de los siete puentes sobre el Danubio se visita la parte, Pest“: La Opera, la Basílica de San Esteban, la Avenida Andrássy (parte de patrimonio de la Humanidad) y la hermosa Plaza de los Héroes. Tarde libre. Alojamiento en el hotel. “

 

DIA 19. (Jueves) BUDAPEST – BRATISLAVA – VIENA (270 kms)

Desayuno. Salida en autobús dirección Bratislava, capital de la República Eslovaca, situada a los pies del río Danubio. Tiempo libre para pasear por el casco histórico. Continuación hacia Viena, llegada y alojamiento en el hotel.

 

DIA 20. (Viernes) VIENA – MADRID – COLOMBIA

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a su ciudad de origen.

 

 

FIN DE LOS SERVICIOS

EL PROGRAMA INCLUYE:

Ø  Alojamiento 18 noches 19 días en  Circuito Centroeuropeo hoteles categoría primera, habitación Standard

Ø  Desayuno buffet diario durante todo el recorrido

Ø  Visitas descritas en el itinerario en servicio regular

Ø  Autobús moderno o microbús con aire acondicionado y maleteros en los hoteles

(Itinerario Viena-Viena)

Ø  Guía exclusivo de habla española

Ø  Impuestos hoteleros

 

 

NO INCLUYE:

Ø  Tiquete aéreo internacional ni internos

Ø  Impuestos sobre tiquetes aéreos

Ø  Impuestos de salida de los países

Ø  Impuestos hoteleros

Ø  Fee bancario

Ø  Propinas a maleteros en aeropuertos, hoteles, restaurantes ni guías

Ø  Gastos de pasaportes ni visas

Ø  Gastos no especificados como room services, llamadas telefónicas, lavandería, alimentación y bebidas no descritas, traslados ni tours no mencionados, etc.

 

Precios por Persona

Circuito Centro Europeo Acomodacion doble $1.955 Euros

 
 

Registre sus datos para recibir informacion y participar en el sorteo de un crucero a las Bahamas para dospersonas

Ċ
Agencia De Viaje,
Feb 17, 2010, 7:21 AM
Comments