capitales y santuarios

Placer o Negocios su Mejor Compañia                                                                                   Contacta TravelGuias

                                                  

Europa

Sorprendete con el Viejo Continente y Descubre los Secretos del Medio Oriente: Somos expertos asesores en este destino, contamos con mas de 50 años de Experiencia entregando los mejores programas y ofreciendo experiencias y recuerdos que nunca olvidaran nuestros viajeros Travel Guias. Conoce con nosotros y nuestros programas lo mejor del destino: Europa Clasica, Centro Europa, Paises Balticos, Egipto, Tierra Santa, Jordania, Grecia, Cruceros por los Rios NILO, RHIN y por el MAR MEDITERRANEO y BALTICO Tramitamos tus Visas directamente con la Embajada de España 

Consultas y Reservas

PROGRAMA CAPITALES, SANTUARIOS Y FANTASIA ITALIANA

18 NOCHES 19 DIAS

 Baje el Programa Completo Capitales y Santuarios en PDF

 

Día 1.o COLOMBIA-PARIS (Martes)

Salida en vuelo intercontinental hacia París. Noche a bordo…

 

Día 2.o PARIS (Miércoles)

… Llegada al aeropuerto internacional de París. Recepción y traslado al hotel. Breve descanso. Resto de tiempo libre. Recomendamos realizar un paseo peatonal por los sitios de interés de Parid. Hacia las 10:00 p.m. sugerimos retirarse a descansar para acoplarse al nuevo horario. Alojamiento.

 

Día 3.o PARIS (Jueves)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad de la Luz, recorriendo la Avenida de los Campos Eliseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad, etc. Tarde libre, con posibilidad de realizar excursión opcional al Palacio de Versalles. Por la noche se ofrecerá una excursión opcional para asistir al prestigioso espectáculo de “El Lido”.

 

Día 4.o PARIS (Viernes)

Alojamiento y desayuno. Día libre a disposición para efectuar excursiones opcionales

y continuar descubriendo esta fascinante ciudad.

 

Día 5.o PARIS-LIMOGES (Sábado)

Desayuno. Salida hacia el sur a través de los bellos paisajes que ofrece la campiña francesa para llegar a Limoges. Alojamiento.

 

Día 6.o LIMOGES-LOURDES (Domingo)

Desayuno. Salida hacia la región de los Pirineos franceses bordeando Toulouse para llegar a Lourdes. Tiempo libre para asistir a la célebre procesión de las Antorchas. Alojamiento.

 

Día 7.o LOURDES-ZARAGOZA-MADRID (Lunes)

Desayuno. Salida por la región de los pirineos franceses hacia la frontera española para atravesar el puerto de Somport y llegar a Jaca y Zaragoza. (Por circunstancias climatológicas, existe la posibilidad de regresar vía San Sebastián) Llegada a Madrid. Alojamiento.

 

Día 8.o MADRID (Martes)

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria etc. Resto del día libre.

 

Día 9.o MADRID-TRUJILLO-LISBOA (Miércoles)

Desayuno. Salida hacia Extremadura para llegar a Trujillo donde tendremos tiempo libre para conocer su bella y monumental Plaza Mayor. Continuación hacia la frontera portuguesa para llegar a Lisboa. Alojamiento.

 

Día 10.o LISBOA (Jueves)

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Barrio de Alfama, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, etc. Tarde libre. Excursión opcional a Sintra, Cascais, Estoril.

 

Día 11.o LISBOA-FATIMA-LISBOA (Viernes)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación. Tiempo libre para visitar la Basílica. Regreso a Lisboa.

 

Día 12.o LISBOA – ROMA (Sábado)

Desayuno.  A la hora indicada traslado por su cuenta al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Roma. Llegada. Recepción y traslado al Hotel. Resto de tiempo libre. Alojamiento.

 

Día 13.º ROMA (Domingo)

Desayuno. Día libre. Recomendamos realizar visita a Museos Vaticanos y Capilla Sixtina.  Alojamiento.

 

Día 14.º ROMA-ASIS-SIENA-FLORENCIA (Lunes)

Desayuno y salida en autocar hacia Asís. Tiempo libre para visitar la Basílica de San Francisco con la tumba del Santo y las pinturas del Giotto. Continuación hacia Siena. Tiempo libre para pasear por su centro histórico, Plaza del Campo, una de las más bellas  del mundo. Continuación hacia Florencia. Cena y alojamiento.

 

Día 15.º FLORENCIA (Martes)

Media pensión. Por la mañana visita de la ciudad Baptisterio, Duomo, Campanario, la Logia, Plaza de la Señoría con el Palacio Viejo y la Basílica de la Santa Cruz. Tarde libre con posibilidad de realizar una visita opcional a Pisa.

 

Día 16.° FLORENCIA-BOLONIA-PADUA-VENECIA (Miércoles)

Desayuno y salida hacia la ciudad de Bolonia, famosa por sus bellos monumentos medievales y renacentistas, Palazzo Comunale, Palazzo de Renzo, Basilica de San Petronio, etc. Continuación a Padua, cuidad de San Antonio, para visitar su Basílica y proseguiremos viaje hacia Venecia. Cena y alojamiento.

 

Día 17.° VENECIA (Jueves)

Media pensión. Por la mañana visita de la ciudad, Plaza y Basílica de San Marcos, exterior del Palacio Ducal, Puente de los Suspiros. Se incluye visita a una fábrica de Cristal de Murano. Tarde libre.

Día 18.º VENECIA-MONTEPULCIANO-ROMA (Viernes)

Desayuno. Salida hacia la famosa región de los vinos en Toscana, zona de colinas, valles y viñedos entre los que se sitúan iglesias románicas y castillos de los señores de la guerra. Bordeando la zona del Chianti seguiremos hasta el Valle D´Orcia donde pararemos en la población de Montepulciano. Tiempo libre. Por la tarde llegada a Roma. Alojamiento.

 

Día 19.º ROMA (Sábado)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita de la ciudad a pie: Plaza de San Pedro,  Plaza Navona, Panteón (visita interior), Fuente de Trevi, terminando en la famosa Piazza di Spagna. Tarde libre para continuar conociendo por su cuenta la Ciudad Eterna.

 

Día 20.º ROMA – COLOMBIA (Domingo)

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo a su ciudad de Origen.

 

FIN DE LOS SERVICIOS

 

 
 
 
Ċ
Agencia De Viaje,
May 22, 2010, 5:17 PM
Comments