Placer o Negocios su Mejor Compañia                                                                                                                                        Inicio Contactenos                                                                                                                         

 

Web Site: www.travelguias.net
E-mail: info@travelguias.net


Nuestras tarifas incluyen:

Única y exclusivamente los servicios enumerados precedentemente, salvo las ampliaciones que las partes acuerden en común, en forma expresa.


Nuestras tarifas no incluyen: Extras, llamadas telefónicas, propinas voluntarias a chóferes y guías, lavado y planchado de ropas y cualquier otro servicio no especificado con anterioridad en la reserva.
Transporte: Incluido solamente en el caso debidamente especificado en el ítem correspondiente. De acuerdo a los servicios brindados por las empresas transportadoras contratadas.
Equipaje: Y demás objetos personales de viajero no son objeto de contrato de transporte, entendiéndose todos los objetos que aquel los conserva siempre consigo, cualquiera sea la parte del vehículo en que vayan colocadas y que son transportados por el propio pasajero y por su cuenta y riesgo sin que los organizadores se vean, por lo tanto, obligados a responder contractualmente por la perdida o daño que los mismo pudiesen sufrir durante el viaje por cualquier causa.
Alojamiento: La Empresa garantiza la categoría de alojamiento en el Hotel solicitado o similar.
Forma de pago: Todas las reserves de pasajeros individuales quedaran en firme una vez abonado el anticipo correspondiente de un 30% del total y el saldo según acuerdo pactado con el departamento administrativo de nuestra empresa. El precio quedara fijo únicamente una vez abonado el total del servicio contratado y en caso de una posterior fluctuación antes de brindar el servicio, no altere el costo operativo del mismo. En el caso de grupos quedara reservado con el deposito de un 50% en nuestra cuenta bancaria y el saldo 10 días antes del ingreso del mismo.

La razón social es:
Travel & Business Solutions
NIT 900236056
RNT 10790
BENEFICIARIO: 
Depósitos en Colombia:
Bco. de Bogota: Cta. Cte. Pesos:

Variaciones: El Operador (Travelguias RNT 10790) se reserva el derecho de efectuar alteraciones totales o parciales en caso fortuito o de fuerza mayor, siempre y cuando lo exija mejor desarrollo de las actividades, sin alterar la prestación de los servicios. En caso de viajes completos que incluyan transporte, con salidas programadas, las mismas podrán ser postergadas o anuladas, si no se completara el cupo mínimo exigible para el normal cumplimiento del tour, teniendo los pasajeros derecho al reembolso del importe abonado sin intereses ni indemnizaciones. Si el viaje tuviese que prolongarse mas allá de los términos fijado por causas fortuitas ajenas a la voluntad de la Empresa o de fuerza mayor, los gastos ocasionados correrán por cuenta del pasajero.

Responsabilidad: El Operador (Travelguias RNT 10790) declina toda responsabilidad por accidentes y sus consecuencias, huelgas, atrasos ó anticipación de horarios, condiciones atmosféricas, catástrofes naturales, decisiones gubernamentales, robos, perdidas o deterioro de equipaje y/ u objetos personales etc. Sean cuales fueran las causas que lo hayan motivado, en virtud de su calidad de intermediario entre los pasajeros y los distintos prestatarios de servicios (empresa de transporte, hoteles, restaurantes, etc.) siendo su responsabilidad cubierta por las empresas prestadoras.

Orden de Servicios: Todos lo pasajeros deberán tomar los servicios reservados por la Agencia con una Orden de Servicios que denominamos Voucher. El mismo tendrá que especificar claramente los servicios contratados, regulares o privados. Deberán tener un Voucher por cada servicio contratado. En caso de tomar mas de una habitación deberán emitir un Voucher por cada una. Deberán especificar la categoría de la habitación que tomara el pasajero y en ningún caso se incluirán las extras a cargo de la Agencia.
Devoluciones: No será evaluado ningún reembolso sobre servicios no utilizados por voluntad de los pasajeros.
Cancelaciones: Se cobrara NO-SHOW (equivalente a una diaria) ó la penalidad que el establecimiento disponga a toda aquella reserva efectuada por la Agencia y no cancelada en tiempo y forma. Temporada Alta mínimo 72 horas antes y en temporada baja mínimo 48 horas antes.
De conocimiento del pasajero: La aceptación del viaje lleva implícita la adhesión a todas las cláusulas que el pasajero declara conocer y aceptaren en le momento de efectuar la reserva.
Tarifas: Las tarifas están sujetas a modificaciones sin previo aviso.

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO  

1.- Identificación e información general.

TravelGuias.com, .net y sus otros dominios relacionados son dominios de Internet y marca registrada por Travel & Business Solutions ,  está adherido a los principales códigos éticos del sector del comercio electrónico, concretamente a los promovidos por la Asociación colombiana de Comercio Electrónico y el de la Asociación de Tiendas Virtuales de Colombia.

TravelGuias de nacionalidad colombiana, con domicilio social en calle av 6a 18 69 (Cali - Valle) y provista de NIT 900236056-1 y matricula mercantil 00152820. Teléfono (57) 2 6675621 

La dirección de correo electrónico de contacto es info@travelguias.com

TravelGuias, informa que el acceso, navegación o utilización de cualquiera de los servicios por el usuario implica la aceptación expresa del aviso legal encontrado en el Home de travelguias.net y estas condiciones generales de uso.

2. Descripción del servicio

TravelGuias es una guía y hace servicios de reserva para cualquier tipo de persona o grupo de personas, empresas, agencias, etc. En establecimientos dedicados al ocio en cualquier parte del mundo a través de su páginas web en los dominios travelguias.com, travelguias.net, gozatelasingle.com entrecopasymanteles.com, mauriciorios.com y sus subdominios relativos.

3. Derechos y obligaciones del usuario

El usuario declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y dispone de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados por los proveedores en la web de www.travelguias.net , manifestando así mismo que acepta la vinculación a este acuerdo y entiende, y acepta en su totalidad las condiciones aquí enunciadas para utilizar esta web y a contratar los servicios ofertados. 

El usuario está obligado en todo momento a realizar un uso lícito de los servicios que se ofrecen en la página web. El usuario utilizará la página web de acuerdo con las condiciones de uso, sin perjuicio de las condiciones generales y particulares propias de algunos servicios, y con sujeción a las leyes, la moral y al orden público.

4. Servicios

El acceso a esta web abarca las 24 horas del día, los 365 días del año, salvo los problemas técnicos que pudieran originarse. 

5.- Garantías y exoneración de responsabilidades

Reservas Travelguias solo trabaja con proveedores elegidos que cumplen con la normativa vigente en instalaciones que cuentan con todos los permisos y licencias y autorizaciones precisas. Sin embargo, es responsabilidad exclusiva del establecimiento que las instalaciones, los productos y los medios utilizados, garanticen las condiciones higiénicos-sanitarias y de seguridad exigidas por la normativa vigente. Por tanto serán los establecimientos los únicos responsables de cualquier incumplimiento o cumplimiento defectuoso del servicio prestado en sus instalaciones.

Travelguias , presta, entre otros, sus servicios en el campo del permisión e-mail marketing y marketing directo, y conoce la inseguridad y desconfianza que una red abierta como Internet genera en sus usuarios. Por ello, Travelguias,  tiene como uno de sus objetivos esenciales y prioritarios ofrecer un servicio lo más seguro y confidencial posible, salvaguardando la privacidad de las comunicaciones y los datos personales de sus usuarios.

Travelguias, no será responsable de los fallos que pudieran producirse en las comunicaciones, incluido el borrado, transmisión incompleta o retrasos en la remisión, no comprometiéndose tampoco a que la red de transmisión esté operativa en todo momento. Tampoco responderá Travelguias, en caso de que un tercero, quebrantando las medidas de seguridad establecidas por Fun Time Reserve acceda a los mensajes o los utilice para la remisión de virus informáticos. 

Travelguias, no controla ni garantiza la ausencia de virus informáticos en los servicios prestados por terceros a través del portal que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos y ficheros electrónicos almacenados en su sistema informático.

ha provisto de sistemas de protección contra virus y ataques de terceros sus sitios y paginas, pero en cuanto al usuario, será este quién se deba equipar de su parte de sistemas propios de protección contra ataques o virus, por lo que en consecuencia Reserva Ocio,  no se hace responsable de la difusión de virus o similar que pueda causar daños en hardware o software de los usuarios.

Travelguias Se reserva el derecho a impedir al usuario el acceso y uso a los servicios de la web, en cualquier momento y sin previo aviso, en caso de incumplimiento de las condiciones generales y particulares de uso.


Travelguias , no se hace responsable de las relaciones comerciales y contractuales que tienen lugar entre los anunciantes incluidos en la página web y los usuarios. Así mismo, no será responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios causados por los productos o servicios prestados por terceros a través de publicidad en www.reservaocio.com.co

6. Condiciones de cancelación de reservas

Para la cancelación y devolución del dinero de la cancelación el usuario deberá registrarse en el web side, introduciendo el usuario y contraseña  encontrara el apartado donde se podrá hacer las diferentes cancelaciones de reserva (Solo así se acredita que ha sido cancelada la reserva, no es valido enviar un email). No existe devolución de dinero simplemente este se abona en el área del cliente para que este pueda ser utilizado en una nueva/futura reserva.  

Plazos: 

- Cualquier anulación que se realice dentro de los plazos estipulados de antelación con respecto a la fecha del servicio no generará ningún gasto de cancelación, salvo que por circunstancias particulares se haya acordado expresamente. En caso de cancelación posterior, se perderá el total del dinero de la reserva. 

- En el caso de grupos la cancelación fuera del plazo estipulado para esta, implica que los números de la tarjeta de crédito del usuario serán garantía para que el establecimiento en caso de que no se presenten en el establecimiento ni cancele la reserva dentro del plazo estipulado para esto antes de la fecha y hora de llegada, el establecimiento cargara a su tarjeta de crédito el importe de 10€ por persona de dicha reserva  en concepto de penalización. 

7.- Confidencialidad de datos

Travelguias, en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, procede a informar al anunciante/usuario que los datos personales que libre y voluntariamente proporcione, serán incorporados a un fichero automatizado con fines del tratamiento de la contratación, gestión económica de la misma así como para fines comerciales y promociónales de otros productos y servicios que puedan ser de su interés, realización de estadísticas y envío de boletines informativos etc.

Igualmente autoriza a que  Travelguias ,  ceda a otras empresas, cuya intervención sea necesaria para satisfacer las finalidades indicadas así como para el envío de comunicaciones con fines comerciales y de publicidad, garantizándose en todo caso la política de privacidad de datos de carácter personal.


Este consentimiento así prestado puede ser revocado en cualquier momento dirigiéndose al responsable del fichero de Reserva Ocio, donde igualmente podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos que se incluyen en el mismo, mediante carta acompañada con la copia de su DNI o bien mediante correo electrónico al cuál se podrá acceder desde la página de inicio.


Travelguias , adopta las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal aprobado por el Real Decreto 994/1999 de 11 de Julio. No obstante, no puede garantizar la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad, ni puede garantizar la seguridad o inviolabilidad de dichos datos en su transmisión a través de la red. 


Travelguias , rescindirá los acuerdos con compañías de publicidad o miembros de la Red Afiliados que incurran en las prácticas  como material ilícito, inmoral, obsceno o nocivo. b.- Que promocionen algún tipo de discriminación. c.- Que remitan "bulk" (correo masivo), "junk" (correo basura), spam-email (correo no deseado) ni "newsgroup communications". 


8.- Registro de usuarios y Derechos de acceso.

Para que los usuarios accedan al servicio de reservas no es necesario el registro en alguno de los sitios relacionados anteriormente 

Para la obtención de promociones y ofertas los usuarios se tendrán que registrar  en alguno de los sitios relacionados anteriormente   donde dispondrá de un nombre de usuario y una contraseña que posteriormente se le comunicará por email. no se hace responsable del mal uso de las contraseñas que usted pueda llevar a cabo como cliente registrado al reservar o contratar productos o servicios en las páginas Webs de Fun Time Reserve, es responsabilidad del usuario custodiar debidamente las claves y contraseñas que se suministren para el acceso como cliente registrado, impidiendo el uso indebido o acceso por parte de terceros. 

El usuario, para poder realizar diferentes servicios que ofrece   travelguias , tales como cancelación y modificación entre otros de los servicios ofrecidos en la Web de travelguias, así como para la recepción de boletines con información sobre ofertas para ello deberá registrarse como cliente, a cuyos efectos declara que toda la información suministrada a la hora de registrarse es verdadera, completa y precisa y que de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. 

El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales dirigiendo una comunicación por escrito con nombre y DNI al correo electrónico: info@travelguias.com o por carta al correo del domicilio social.


Respecto a cualquier tema relativo a la protección de datos de carácter personal, puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestra dirección de correo electrónico. 


9.- Navegación con cookies


Con la finalidad de agilizar el servicio ofrecido, identificando con la máxima celeridad a cada usuario, www.travelguias.net utilizará "cookies". Las "cookies" son códigos que el servidor introduce en el disco duro del ordenador para identificar al usuario. Las "cookies" se asocian únicamente con un usuario anónimo, no permitiendo acceder a datos de carácter personal ni, en general, a datos del disco duro del usuario. Si el usuario no desea que se instale en su disco duro una "cookie", debe configurar su navegador para no recibirlas. En tal caso, sin embargo, la rapidez y calidad en el funcionamiento de los servicios de www.travelguias.net puede disminuir. 


10.- Modificación


TravelGuias, se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones de uso y el aviso legal que se encuentra en el Home de travelguias.net.


11. Veracidad del contenido


www.travelguias.net no asume responsabilidad alguna que pudiera derivarse de la falta de veracidad, actualización y precisión de los datos o informaciones ya que no los revisamos ni supervisamos, sobre ofertas, productos o servicios, precios, rutas, distancias, características y cualesquiera otros datos acerca de los productos y servicios ofrecidos o facilitados a través del sitio web, por los proveedores de productos o servicios u organizadores. 


12.- Propiedad industrial e intelectual


Todos los contenidos incluidos marcas, logos, dibujos etc. que figuran en la WEBs de propiedad de Travelguias,  se hallan protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial que son expresamente reservados por Travelguias,  o, en su caso, por las personas o empresas que figuran como autores o titulares de los derechos. La violación de los anteriores derechos será perseguida de conformidad con la legislación vigente. Por lo tanto queda prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución o comunicación pública por cualquier título o medio de la totalidad de los contenidos de las WEBs de propiedad de TravelGuias, para usos diferentes de la legítima información o contratación por los usuarios de los servicios ofertados. En todo caso será necesario el consentimiento previo por escrito de TravelGuias,  y en caso contrario  dará lugar a ejercitar las acciones correspondientes en defensa de nuestros intereses.


13.-Enlaces


A) Enlaces de entrada


Cualquier persona física o jurídica podrá realizar un enlace desde su página web a la páginas de travelguias o a alguna de las páginas de propiedad de travelguias, bajo las siguientes condiciones: 


La página web en la que se establezca el enlace no contendrá informaciones o contenidos contrarios a la Ley, la moral y al orden público, ni contrarios a Reserva Ocio.


El establecimiento del enlace no significa que exista una relación entre TravelGuias, y el titular de la web, en cualquier caso Reserva Ocio, podrá establecer los mecanismos necesarios y tomar las medidas para eliminar estos enlaces sin que ello genere derecho a indemnización de ningún tipo a la persona generadora de tal enlace. 


B) Enlaces de salida


En www.travelguias.net o en algunas otras páginas de dominio de Travelguias, podrán existir enlaces a otras páginas webs de titularidad de terceros.


Tiene como finalidad exclusiva la difusión publicitaria de los productos o servicios ofrecidos por dicha página web. Reserva Ocio, no será responsable del contenido, productos o servicios de estas páginas webs ajenas a las que puede accederse, ni de los daños y perjuicios causados por éstas.


En todo caso se recomienda la lectura de las políticas de privacidad de esos sitios webs de terceros.


13.-Legislación y jurisdicción


Todos los problemas, controversias o diferencias que puedan surgir entre las partes, respecto a este acuerdo, serán resueltos de buena fe y de una manera amigable por ambas partes. 

Si las partes no pueden llegar a un acuerdo razonable y amistoso se solucionará la disputa finalmente mediante Arbitraje. El Arbitraje se realizará en el lugar del domicilio del demandado, de acuerdo con las Reglas de Arbitraje de la Cámara de Comercio del lugar del demandado.

Los usuarios de los sitios Webs de propiedad de TravelGuias, en ningún momento, podrán solicitar indemnización alguna, por mal funcionamiento, cortes temporales del servicio o incluso baja definitiva del servicio, veracidad de datos de la página o cualquier otro inconveniente producido.

Estas condiciones de uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Colombia, siendo la Jurisdicción aplicable la de los Juzgados y Tribunales de Cali - Colombia. 


Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.