Viajes de Lujo Hoteles Unicos

posted Dec 7, 2011, 5:34 AM by Agencia De Viaje   [ updated Dec 7, 2011, 5:35 AM ]

Hotel de silvia Tcherassi
Recomendamos el hotel de Silvia Tcherassi

El Tcherassi Hotel + Spa está situado en una mansión colonial restaurada, a solo 5 minutos a pie de la plaza de Santo Domingo. Cuenta con un restaurante y una piscina. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, desayuno y vistas al mar.

Las habitaciones del Tcherassi Hotel + Spa han sido diseñadas por la propietaria del establecimiento y ofrecen una decoración elegante y balcones con vistas al mar Caribe. Todas disponen de TV de plasma y soporte para iPod, y algunas de ellas incluyen una terraza privada.

Todos los días se sirve un desayuno que incluye fruta, pan, huevos, café, leche y té. El restaurante Vera ofrece platos de fusión italiana y caribeña. A su llegada se le ofrecerá una bebida de bienvenida. Las señoras también recibirán un regalo de parte de la propietaria del establecimiento, que es una conocida diseñadora de moda.

Los huéspedes podrán utilizar las instalaciones de spa y solicitar tratamientos de bienestar, que incluyen sesiones de masaje. También podrán relajarse en la piscina o en la terraza.

La recepción 24 horas ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto. El Tcherassi Hotel + Spa se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto Rafael Núñez y a 10 minutos a pie del centro comercial Caribe Plaza.

Comments