PARQUE NACIONAL GORGONA

posted Jun 2, 2011, 6:41 PM by Agencia De Viaje

Servicios Incluidos:

 

·         Ingresos al Parque Nacional Natural Gorgona 

·         Dos noches de alojamiento en acomodación doble

·         Desayunos, almuerzos y cenas.

·         Traslados  aeropuerto -muelle - aeropuerto en moto- taxi servicio compartido

·         Traslado muelle -Parque Gorgona - muelle  en lancha 

·         Tarjeta de asistencia.

·         Refrigerios 

·         Muestra gastronomica en Guapi

·         Visita a Playa Palmeras y Yundigua ida caminando regreso en lancha

·         Visita antigua prisión , cementerio y el centro interpretativo

·         Botas pantaneras   

·         Seguro de accidentes

·         IVA de alojamiento, alimentación y servicios.

Servicios no incluidos:

 

·         Tiquete Aéreo impuestos del tiquete y cargo administrativo $ 395.000 vía Satena, valor sujeto a cambio sin previo aviso.

·         Gastos personales.

·         Actividades opcionales.

·         Gastos no especificados en el plan

 

Valor por personas                                                         $624.000

 

Valor por personas                                                         $784.000 vueltas a la isla en lancha (Ballenas)

 

 

Los precios incluyen IVA y su valor está expresado en pesos colombianos.

 Notas:

  • Indispensable Vacuna de Fiebre Amarilla, mínimo 10 días antes del Viaje 
  • Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad en el momento de reservar.
  • Servicios no tomados no son reembolsables

RECOMENDACIONES ISLA GORGONA

 

VACUNAS: Fiebre amarilla y Tétano, mínimo 10 días antes del viaje

 

ROPA Y ARTÍCULOS: Ropa de algodón, tenis, sombrero, frazada, toallas, crema protectora contra el sol, repelente en barra, linterna y bolsas para la basura.

 

NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS: Requerirán su total y pemermante atención debido a las escaleras, plataformas y a la cercanía con la naturaleza y la fauna.

 

GUÍAS: Para las actividades opcionales dentro y fuera del parque, están disponibles guías calificados en español. Transite solamente por los senderos autorizados y acompañado por el funcionario o guía y siga las recomendaciones. La Concesión Gorgona o la Unidad de Parques Nacionales no se harán responsables por accidentes durante su permanencia o por la perdida de objetos de valor.

 

USO DE PLAYAS: En la Isla hay dos playas aptas para el baño la playa del Poblado y Palmeras ubicada a 5 Kilómetros del Poblado.

Se recomienda bañarse con precaución en Playa Palmeras porque el oleaje es fuerte.

Es importante no separarse del grupo y estar pendiente de sus compañeros

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO   PAGOS.

Toda reserva confirmada tendrá un plazo de 72 horas para hacer el pago total de la misma, en caso de no pago la reserva se cancelará automáticamente.

Reservas realizadas dentro de las 72 horas antes del inicio de los servicios el pago debe hacerse inmediatamente confirmada la reserva ·En todos los casos las reservas deben ser prepagadas en su totalidad 48 horas antes del inicio de los servicios.  

CANCELACIONES Y PENALIDADES  

 Las reservas confirmadas tendrán una política de cancelación en los siguientes términos:   Cancelaciones ó cambios recibidas entre 15 y 5 días antes del inicio de los servicios tendrán un cargo de la primera noche de alojamiento.

Cancelaciones ó cambios  recibidos entre 4 y 1 día antes de la fecha de viaje para reservas de 2 noches en adelante tendrán las siguientes penalidades. 4 días antes tendrán un cargo del 50% del valor total del alojamiento. 3 días antes tendrán un cargo del el 75% del valor total del alojamiento. 2 días antes tendrán un cargo del 85% del valor total del alojamiento. 1 día antes  tendrán un cargo del 100% del paquete.  

Cancelaciones ó cambios recibidos entre 4 y 1 día antes de la fecha de viaje para reservas de 1 noche de alojamiento tendrán un cargo del 100% del valor total del paquete En caso de cancelación y que no se genere penalidad se cobrará un 10% del valor del paquete por concepto de gastos administrativos de la agencia    

REEMBOLSOS 

El reembolso del alojamiento se aplicará acorde con los términos de la política de cancelación ."Una vez iniciado el viaje, los servicios incluidos en el plan y no utilizados no serán reembolsables. Salvo que la cancelación se verifique por la enfermedad debidamente certificada por la EPS o por muerte del pasajero.    

 

 

En otro  correo le llegara una invitación a nuestro BLOG si la acepta le estará llegando Promociones o Noticias de nuestros planes. Por favor verifique si  este correo le llega a su  Bandeja de No Deseados. Gracias.

 

Comments