Nueva temporada de cruceros llega con grandes promociones

posted Jun 21, 2010, 7:29 AM by Agencia De Viaje
La naviera Pullman desde el mes de octubre relanza su ruta por el Caribe saliendo desde Cartagena y Aruba lo cual presenta ventajas para pasajeros sin Visa Americana. De igual forma se incluye un cambio interesante que es la visita y el posible embarque en
La Guaira que es considerada la puerta de entrada de Venezuela, ya que en ella se ubica uno de los puertos más importantes de la nación. Está ubicada en el centro-norte del país, a tan sólo 30 km de Caracas, es la capital del estado Vargas y del Municipio Vargas, Este crucero ha tenido una excelente acogida por los viajeros de TRAVELGUIAS y es uno de los recomendados para organizar el plan de ahorro programado con Club Destinos y Colpatria.

 

3 ventajas de viajar en un crucero:

 

1. En un crucero siempre podrás contar con la posibilidad de conocer varios destinos (ciudades, países, playas, culturas). 

2.   Hotel flotante que te sigue. A diferencia de un recorrido por tierra, no tienes que armar y desarmar maletas. Bajar y subir maletas por ascensores (no siempre funcionan y toca por las escaleras).

3. En un crucero tienes incluido el ROOM SERVICE para una noche de pasión que mejor que contar con un buen desayuno en la cama o una cena para dos en la habitación. Los hoteles no lo incluyen así tengas el servicio todo incluido tiene cargo extra lo cual sube tus costos.

 


Te invitamos a ver este video solo debes hacer clic aquí

 

info@travelguias.net

Saludos a todos

Mauricio Rios

 

Comments