Para Celebrar San Valentin "Los Planes más románticos en el mundo"

posted Feb 10, 2012, 8:00 AM by Agencia De Viaje   [ updated Feb 20, 2012, 7:34 AM ]

San Valentin

Los enamorados tienen un día en nuestro calendario para demostrar o reafirmar su amor mediante regalos, dedicatorias o poemas pero ¿por qué el14 de febrero? ¿Quieres conocer la leyenda de San Valentín y de dónde procede esta celebración?


Existen diversas teorías que otorgan a esta fecha el origen del Día de los Enamorados. En los países nórdicos es durante estas fechas cuando se emparejan y  aparean los pájaros, de ahí que este periodo se vea como un símbolo de amor y de creación.

Algunos creen que es una fiesta cristianizada del paganismo, ya que en la antigua Roma se realizaba la adoración al dios del amor, cuyo nombre griego era Eros y a quien los romanos llamaban Cupido. En esta celebración se pedían los favores del dios a través de regalos u ofrendas para conseguir así encontrar al enamorado ideal.

 

También, y hace muchos siglos, fue tradicional en Inglaterra la "fiesta de los valentinus", donde se elegían a hombres y a mujeres para que formaran pareja. Muchas de estas parejas se convertían en marido y mujer y conseguían la felicidad de pareja que se espera encontrar y consolidar el Día de San Valentín. 


Para celebrarlo: 

Plan Ensueño Hotel Spiwak


Hotel Spiwak Chipichape tienen Menu especial y Plan Ensueño.

 

"El Hotel Spiwak Chipichape Cali - Un Hotel Preferred abrió sus puertas para redefinir el concepto de lujo en hoteles en Cali y en toda Colombia. Es el primer hotel en Cali donde los negocios y el placer se unen para brindar una experiencia a la altura de las más altas exigencias. En la ciudad, somos conocidos como el mejor hotel en Cali para aquellos que buscan hospedarse en el sector de “luxury hotels.” Por eso, somos el unico hotel en Colombia que pertenece a Preferred Hotel Group, un grupo de hoteles alrededor del mundo que son preferidos por los viajeros 5-estrellas."

Cuenta con el Restaurante la Zarzuela con lo mejor de la gastronomía del mediterráneo

"De la mano del reconocido chef Nelson López, llegado a nuestro hotel, exclusivamente desde Europa para el restaurante La Zarzuela, posicionado como uno de los 'imperdibles' a la hora de disfrutar comida mediterránea. Esta distinción tiene como responsables a todo un equipo humano que día a día se esmera por hacer de cada plato una experiencia gastronómica digna de recordar."

 
Los Viñedos 
Alojamiento de 1 Noche (18 a 19 de Feb de 2012) Cena Romántica
Decoración de la Habitación con Pétalos de Rosas, Velas, Chocolates y Vino de la Casa
Masaje de Relajación para la Pareja
Desayuno y Almuerzo

Las habitaciones están dotadas con Terraza/mirador, hamaca, minibar, baño integral con modernos accesorios y finos acabados, Televisión, parabólica, citofonía, room-service y mobiliaria de lujo.

Tripadvisor nos tiene esta lista de los 10 hoteles mas románticos del mundo.

Four Seasons Resort Bora Bora
1

Four Seasons Resort Bora Bora
Bora Bora, La Polinesia Francesa
“El hotel es el paraíso y siempre agradeceré los recuerdos que me llevo.”
— kegan5, Londres, Reino Unido
2Capella Ixtapa
Comments